lunes, 21 de enero de 2013

Roko para Must Magazine

Roko para Must Magazine

Tuve el placer de colaborar en la sesión de fotos con Roko, cantante que participa en Tu cara me suena y en Número 1. La sesión fue en el Hotel Mercure de la Plaza de Santo Domingo en Madrid. Nunca había estado en ese hotel y la verdad es que es precioso y no os imagináis las vistas que hay desde la azotea, parece mentira que este al lado de Gran Vía.

Esta sesión fue bastante enriquecedora para mi, ya que Anitta Ruiz confió en mi para que fuera sola a un showrom a elegir el vestuario de la sesión. Me encantó este trabajo y le doy las gracias a Anitta. 

Roko, que tiene mas o menos mi edad aun que es un poco más pequeña, es realmente encantadora. Posa de maravilla y es que la chica tiene tablas. Ademas de los programas de tele en los que le hemos visto, ella ha estudiado arte dramático y ha hecho teatro musical en Málaga. Tiene mucho encanto y mucho talento, estoy segura de que llegará lejos. 

El reportaje ha salido en la revista online Must Magazine, en el número 37, concretamente de las páginas 120 a la 129. Os dejo el enlace:


Y aquí os dejo el resultado de la sesión. ¿ Habéis visto en la primera página quien es la asistente de estilista?  yeah!!!









Y aquí unas fotos del making of





 Y las maravillosas vistas desde la azotea del Hotel Mercurio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario