domingo, 20 de enero de 2013

www.makinandkalifa.com

Makinandkalifa

Lo chicos de Makinandkalifa nos siguen sorprendiendo y han hecho un video promocional de lo mas guay.

Hicieron unas fotos muy chulas de mis collares y salgo en el video. ¡No dejéis de verlo!

Y si necesitáis de sus servicios no dudéis en contratarlos, ¡merece la pena! Además hacen de todo: vídeos, books, fotos de eventos, imágenes corporativas, logos... Bueno mejor ved el video y os enteráis bien.

Y además si os hacéis un book con ellos tendréis la suerte de poder contar conmigo como maquilladora y estilista. Además los chicos son de lo mas simpático. Y sus precios os sorprenderán.

Os dejo el link del video


Si os ha gustado aquí os dejo su web y su página de facebook (un "me gusta" siempre se agradece.


Y aquí os dejo algunas fotitos que me hicieron con mis collares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario