lunes, 8 de octubre de 2012

CRIS y Elecaroli



El pasado Domingo 7 de Octubre tuvo lugar la jornada contra el cáncer de mama organizada por CRIS. Como ya os avisé, Elecaroli estuvo allí. Es la primera vez que se exponen los collares de Elecaroli. La experiencia fue muy positiva. Conocí a gente muy emprendedora y creativa y al público parece que le gustaron mis collares.

Presenté muchos modelos nuevos y otros ya clásico Elecaroli










En el evento hubo desfiles, bailes, carreras de caballos y un sorteo.

Los bailes vinieron de la mano de esta chica que la verdad es que lo hizo fenomenal.


Mi compañera del puesto de al lado fue todo un descubrimiento. Hace joyas en plata, diseña y modela en 3D y hace joyas con materiales reciclados como botes de champú o esterillas del baño.


  Las chicas que estaban a mi otro lado eran estilo puro. Hacen tocados, turbantes, camisetas, broches y forran zapatos y bailarinas. A mi me encantaron porque tienen un gusto exquisito. No os las perdáis.

http://vidapropiatocados.blogspot.com.es/


En el evento hubo desfiles, bailes, carreras de caballos y un sorteo.



En el evento hubo desf
Entre los desfiles cabe destacar el de "Estilo pin up" tienen unos corsets chulisimo, mis hermanas y yo nos hicimos con uno y es que además son baratísimos. 






El collar que donamos para el sorteo fue este, todo un clásico Elecaroli.  A quien le haya tocado ¡Espero que lo disfrute!





Muchas gracias a todos por ir a verme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario